Alzolay se ajusta para volver a las mayores | www.liderendeportes.com

Alzolay se ajusta para volver a las mayores


El zurdo iniciará la temporada en Triple-A tras los problemas en la pretemporada

Adbert Azolay ha sido conceptuado como uno de los mejores prospectos en la organización de los Cachorros de Chicago y durante el spring training batalló por hacer el primer equipo desde el primer día de la temporada regular. Sin embargo las siete carreras permitidas en 5.0 entradas terminaron pesando y los oseznos optaron por enviarlo a la sucursal en Triple-A.

Más allá de esto, el conjunto de Chicago no cambia sus planes entorno al venezolano y su presencia en las menores apunta ser limitada. El siniestro fue inscrito como uno de los brazos en la rotación y desde allí tratará de hacer fortalecer su brazo antes de recibir un nuevo llamado al big show donde registra de por vida marca de 1-1 en cuatro juegos luego de su debut durante el 2019.

El novato de 25 años tiene un arsenal prometedor, con un slider y una curva que ha hecho estragos en el beisbol, no obstante ha trabajado en la localización de su recta luego del .385 que le registraron las ofensivas de las Grandes Ligas. “A veces me pierdo el sentimiento de algunos pitcheos, he estado trabajando en eso durante la temporada baja. Tengo que afinar mi cambio para lograr dominar”, dijo el criollo al periodista Mark Gonzales del Chicago Tribune semanas atrás.



Fuente: www.liderendeportes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion