Bayern, Dortmund, Leipzig y Bayer donarán dinero a los equipos pequeños de la Bundesliga – AlbertoNews | albertonews.com

Bayern, Dortmund, Leipzig y Bayer donarán dinero a los equipos pequeños de la Bundesliga - AlbertoNews


«Esta acción subraya que la solidaridad en la Bundesliga no es una palabra vacía», celebró el presidente de la DFL, Christian Seifert.

Esos cuatro clubes grandes representaron a Alemania esta temporada en la lucrativa Liga de Campeones, donde Bayern y Leipzig siguen todavía en liza, aunque el gran torneo europeo se encuentra suspendida y sin saber cómo y cuándo continuará, reseñó EFE.

Se comprometieron a renunciar a un total conjunto de 12,5 millones de euros de su parte en los próximos repartos de los derechos de televisión. Los otros 7,5 millones procederán de su aportación directa.

Vea también: El Maracaná se convertirá en un hospital de campaña

La DFL se encargará del reparto, en función de las necesidades de los clubes de la primera y la segunda división.

«En este momento difícil, es importante que los más fuertes apoyen a los más débiles», declaró el patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Su homólogo del Borussia Dortmund, Hans-Joachin Watzke, criticado hace unos días por unas palabras en las que negaba que pensara ayudar a los clubes «mal gestionados», también valoró este gesto: «Siempre hemos dicho que nos mostraríamos solidarios si los clubes se encontraban, sin ser responsables de ello, en una situación que no pudieran afrontar en solitario debido a la situación excepcional».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News



Fuente: albertonews.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion