Celtics le dio una paliza a Lakers con pizarra de 139-107 | noticialdia.com


 
enero 21, 2020 – 10:31 am

Kemba Walker (Celtics) venció por primera vez en su carrera a Lebron James (Lakers). Foto: Agencias

Celtis de Boston hizo respetar su casa ante Lakers de Los Ángeles al conseguir una victoria por paliza con score de 139-107 este lunes en el TD Garden.

El base Kemba Walker vivió su partido más especial como profesional desde que llegó a los Celtics al conseguir 61 puntos, y derrotar por primera en su carrera a un equipo de LeBron James.

Walker, como jugador franquicia de los Hornets de Charlotte, nunca pudo ganar a James (28-0), pero esta vez aportó 20 puntos y ayudó al ataque balanceado de los Celtics. Consiguió la victoria que tanto había deseado como profesional y acabó con la racha perdedora contra el cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA.

El alero Jayson Tatum también destacó como líder del ataque de los Celtics al conseguir 27 puntos que dejaron a los Lakers, actuales líderes de la Conferencia Oeste con la peor derrota en lo que va de temporada, y de las mayores en los 50 años de rivalidad entre ambas dinastías de la NBA, que se reparten 33 títulos de liga.

Lea también: El Orlando Magic cortó racha de triunfos de los Lakers

 

Doble doble para LeBron

 

James, que aportó un doble-doble de 15 tantos, 13 asistencias y cuatro rebotes, reconoció al concluir el partido que los Celtics los «batieron» en todas las facetas y no había nada que objetar.

Celtics enfrentará el miércoles a Grizzlies de Memphis en FedExForum, mientras que Lakers visitará el Madison Square Garden para chocar contra Knicks de Nueva York.

Alberth Josue Piña/Agencias
Noticia al Día





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion