Iker Casillas y Sara Carbonero, una familia feliz | noticialdia.com


 
febrero 14, 2020 – 3:43 pm

La pareja Casillas Carbonero. Foto: Cortesía

Iker Casillas (38) y Sara Carbonero (36) han construido una familia en la intimidad de su hogar en Oporto, ciudad que les acogió en el año 2016, a pesar de que los rostros del futbolista y la presentadora causan furor allá donde vayan.

Ya por separado antes de conocerse eran profesionales que aparecían en los medios de comunicación, pero cuando la noticia de su idilio salió a la luz, la prensa quiso conocer cada detalle de su vida y su historia.

Su romance comenzó en 2010; se conocieron debido a que Sara cubría al Real Madrid y a la selección nacional de España. Iker, era capitán en ambos equipos.

Lea también: Historias del amor en el deporte: ¿Recuerdas como empezó la relación de Shakira y Piqué?

«Empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta», contó en una entrevista el propia Iker sobre su inicio de relación», comentaba en una entrevista Casillas.

Iker besó a Sara en plena entrevista tras ganar el mundial

En la final de la Copa el Mundo Sudáfrica 2010, la pareja se hizo publica tras el inolvidable beso de Casillas a Sara en plena entrevista. «Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió», así describió el momento el capitán.

El 3 de enero de 2014 llegó al mundo el primogénito de la pareja. El embarazo tomó por sorpresa a la prensa del corazón y la noticia estuvo en todas las portadas de revistas. La alegría y la estabilidad se asentaron en el hogar de los Casillas Carbonero.

En marzo del 2016 la revista ¡HOLA!  publicaba sobre el matrimonio secreto de la pareja en Boadilla del Monte con la presencia de su hijo Martín como único invitado.

Ese mismo año el F. C. Oporto fichó a Iker Casillas como su nuevo guardameta y toda la familia (en ese momento tres miembros) volaron al país vecino sin saber lo que les esperaba. Sin embargo, se encontraron con una grandísima acogida y una tranquilidad y bienestar que no tenían en aquella época en Madrid debido al revuelo mediático que generaban.

La luna de miel traería consigo a Lucas, quien nació el 2 de junio, la presentadora volaría a Madrid para dar a luz a su segundo hijo en la clínica Ruber de la capital.

Los cuatro miembros son inseparables, y si tienen que dividirse siempre es por trabajo y buenas noticias. De hecho, desde que se asentaron en Oporto y a pesar de haber formado una familia, no han descuidado sus trabajos y su entrada de dinero en las cuentas bancarias.

Noticia al Día/El Español





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion