Las palabras polémicas de Piqué después de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey


Visitas: 38

​​Gerard Piqué ha sido uno de los símbolos profetas del antimadridismo. El central se ha caracterizado por encender con sus declaraciones la rivalidad deportiva entre ​blancos y azulgranas.

La pasada campaña, tras el 0-3 del ​Barça en el Santiago Bernabéu que clasificaba al conjunto de Valverde para una nueva final de Copa, Piqué no se cortó en el vestuario para celebrar la victoria.”Otro chorreo aquí ¡Venga, vamos!”, gritó el defensa.

La  serie ‘Matchday’ de Rakuten TV se adentra en el vestuario azulgrana para conocer el ambiente y los secretos de los jugadores. En su segundo capítulo se centra en la victoria en Copa del Rey de la pasada temporada, en la que el Barça se impone en los últimos minutos con tres goles que les clasifican para la final.

La euforia se apodera del vestuario y desata al Piqué más prepotente. “Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5”, acostumbrado a celebrar victorias contra el máximo oponente. El contexto de las declaraciones, en privado y junto a sus compañeros tras una gran victoria, resultan comprensibles, aunque un tanto molestas para el madridismo.

La serie destapa algunos de los momentos de la pasada campaña, donde el FC Barcelona alzó de nuevo LaLiga Santander pero terminó sucumbiendo en la final de Copa del Rey ante el Valencia y eliminado fatídicamente en semifinales de Champions tras caer 4-0 contra el Liverpool en Anfield. (Yahoo)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Hallado en Siberia: el perro o lobo congelado de 18 mil años que desconcierta a los científicos





Source link

Be the first to comment

Leave a Reply