Oswaldo Guillén: A veces pienso que deberían cancelar la temporada de MLB | www.ultimasnoticias.com.ve

Oswaldo Guillén: A veces pienso que deberían cancelar la temporada de MLB


Para el exmánager de Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, es muy difícil la situación del beisbol de las Grandes Ligas ante la pandemia, y comprende el derecho de los peloteros a no jugar.

Guillén fue entrevistado por Daryl Van Shouwen, del Chicago Sun Times. «La gente tiene que respetar esa posición» sostuvo el exjugador. «Cualquiera que no esté uniformado podría criticarlos y señalarlos como egoístas. Pero se debe comprender que si bien es su trabajo, también son seres humanos».

Players have ‘very, very difficult decision to make,’ Ozzie Guillen says https://t.co/ZMOKjdnTcf— Daryl Van Schouwen (@CST_soxvan) May 23, 2020

El timonel, que ganó la Serie Mundial en 2005 con Medias Blancas, señaló que a veces se levanta pensando en que no se debe jugar este año. «Solo cancela la temporada porque hay que resolver muchos detalles. Y la situación cambia de un momento a otro. Imagínate ver a los peloteros pendientes de guardar las distancias o ¿los jugadores deben ducharse en el hotel? No veo las cosas fáciles respecto a esto».

Reconoció Guillén, sin embargo, que apoyaría el retorno a la acción si la asociación de jugadores (Mlbpa) aprobara que se juegue. «Me conoces. Sabes que esto es lo que me da dinero y alimento a mi familia. Pero además de pensar en jugadores y propietarios, hay que tomar en cuenta a miles de personas que necesitan del beisbol para vivir. Personal de estacionamientos, vendedores, entre otros. Es muy difícil todo esto», finalizó.





Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion