Roger Federer hará millonaria donación a familias vulnerables en Suiza para enfrentar COVID-19 – AlbertoNews | albertonews.com

Roger Federer hará millonaria donación a familias vulnerables en Suiza para enfrentar COVID-19 - AlbertoNews


El tenista suizo, Roger Federer anunció a través de sus redes sociales que donará una gran suma de dinero para aquellas familias de bajos recursos que se encuentran luchando en medio del COVID-19, así reseñó Venezuela Al Día 

El jugador de 38 años, quien fuera 20 veces campeón en torneos de Grand Slam, publicó a través de sus redes sociales una fotografía junto a su esposa Mirka, donde anunció que donará un millón de francos suizos para las familias vulnerables de Suiza.

“Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantenerse sano!”, escribió el reconocido tenista.

Federer quien actualmente se recupera de una cirugía en su rodilla derecha, reacciona ante la situación que vive Suiza tras convertirse en el segundo país con más contagiados por COVID-19.

El gobierno suizo decretó estado de emergencia hasta el 19 de abril, medida que ha sido tomada por gran parte de los países del mundo para combatir el contagio por coronavirus.

Con información de Venezuela Al Día 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News





Fuente: albertonews.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion