Rubén Limardo entiende decisión de aplazar los Juegos Olímpicos | www.el-carabobeno.com

Rubén Limardo entiende decisión de aplazar los Juegos Olímpicos


Rubén Limardo, medallista de oro venezolano (Foto Archivo)


El medallista de oro en esgrima, Rubén Limardo, entendió la decisión del Comité Olímpico Internacional sobre aplazar los Juegos Olímpicos para el próximo año debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo en el último mes.

Limardo aseguró que no era justo disputar la máxima justa del deporte mundial si varios atletas no podrían llegar en plenas condiciones para realizar el mejor papel posible, además expresó que no tendría problema de aguardar un año más para reordenar todo y realizar los juegos en un mejor escenario que el actual.

El esgrimista criollo alcanzó su cuarta clasificación seguida a los JJOO a través del ranking del FIE y al obtener la medalla de bronce en el mundial de Vancouver, por ello no cataloga todo lo sucedido como malo, aunque si lamenta la decisión pero considera que es la decisión más sensata ante la pandemia de coronavirus que ha afectado de lleno al continente asiático y se ha intensificado en Europa.

Por otra parte también aseguró que él y sus compañeros de equipo se encuentran seguros y resguardados en sus hogares para evitar algún contagio como si ha sucedido con diversos atletas chinos. El grupo está conformado por Francisco y Jesús Limardo, William Gascón, Fabián Caicedo, Eliana Martínez, María Gabriela Martínez, Gabriel Lugo, Lizzie Asís y Patricia Piovesán.    





Fuente: www.el-carabobeno.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion