Sergio Córdova es el futuro del ataque Vinotinto | www.ultimasnoticias.com.ve

Sergio Córdova es el futuro del ataque Vinotinto


Sergio Córdova, delantero del Ausburgo es una de las promesas que tiene Venezuela para el futuro en la zona de ataque, tiene mucha rapidez, buen juego aéreo y gran capacidad de asociación, pese a esto comentó que le fue difícil adaptarte al juego por las bandas cuando ha sido convocado para la Vinotinto.

“Estoy jugando como delantero centro en el Augsburgo, a veces como única punta. Cuando regresé a la selección a jugar como volante me costó adaptarme de nuevo al recorrido por la banda”, dijo Córdova en entrevista para Ruta Vinotinto.

De igual manera, la Pantera será un fijo en las futuras convocatorias de José Peseiro, puesto que tiene un gran talento y, sin dudas puede ser parte del ataque criollo formado por Salomón Rondón y Josef Martínez. De hecho hasta ganar alguna titularidad cuando la pandemia del coronavirus (COVID-19) llegue a su fin, debido al largo tiempo de recuperación que tendrá Martínez luego de su lesión en los ligamentos.

Es Córdova uno de aquella camada de subcampeones mundiales con la Vinotinto sub-20 que hoy son figuras con la absoluta, un grupo que lidera Yangel Herrera y que tiene nombres importantes como Yeferson Soteldo, Wuilker Faríñez y Ronald Hernández que pueden ser la piedra angular de un futuro boleto mundialista.



Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion