29 fallecidos y 1211 contagiados por coronavirus en Ecuador | noticialdia.com

29 fallecidos y 1211 contagiados por coronavirus en Ecuador


 
marzo 25, 2020 – 7:34 pm

La secretaria de Gestión de Riesgos y Emergencias, Alexandra Ocles, dio a conocer la tarde de este 25 de marzo del 2020 las cifras actualizadas de contagios y decesos por covid-19 en Ecuador. En total, el país registra 1 211 casos y 29 fallecidos como consecuencia del virus.

La persona fallecida es de sexo masculino de 48 años y murió en la ciudad de Quito. Se encontraba internada en una unidad de cuidados intensivos en la capital. Según Ocles, la mayoría de fallecidos por covid-19 en el Ecuador hasta este 25 de marzo son de sexo masculino. #Covid19 | 29 personas han fallecido por coronavirus en #Ecuador.

La ultima persona fallecida es un hombre de 48 años que se encontraba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en #Quito, informa la directora de @Riesgos_Ec, María Alexandra Ocles pic.twitter.com/swTIALlTou — El Comercio (@elcomerciocom) March 25, 2020 Ecuador tiene además 1 692 casos de covid-19 con sospecha y se han descartado 1 387 casos. Tres personas se han recuperado de la enfermedad.

Ocles recordó que el país sigue atravesando un momento delicado y que en Guayas y Pichincha la transmisión del virus ya es comunitaria. Por ello aseguró que aún estando en casa es necesario implementar con frecuencia medidas de prevención como el lavado de manos y el uso de implementos de protección como mascarilla y guantes al momento de salir de las viviendas para adquirir alimentos o medicinas.

 

El Comercio





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion