Cantaba mientras mataba: La terrible confesión de una madre cuando asfixiaba a sus hijos | venezuelaaldia.com


Un caso asombroso estremeció el estado de Arizona, en Estados Unidos, luego de una atroz confesión por parte de una mujer que asesinó a sus tres hijos de una forma macabra.

Redacción Venezuela al Día 

La ciudadana es acusada de haber asesinado a sus tres hijos, y confesó que le cantó a los menores de edad mientras les quitaba la vida al asfixiarlos, tras lo cual los recostó en el piso para simular que estaban dormidos, dio a conocer la Policía.

Foto: Referencial

La asesina fue identificada como Rachel Henry, quien mató a su hijo de tres años y sus dos hijas, quienes tenían tan solo siete meses y un año de edad. La Policía de Phoenix encontró a las víctimas inconscientes en una vivienda ubicada al sur del centro de la ciudad, quienes acudieron a la escena tras responder a una llamada sobre “un problema desconocido”.

La primera en fallecer fue su hija de un año, a quien le tapó la boca con su mano y la asfixió. La mujer colocó a los niños en el piso de la sala para hacer creer que estaban dormidos. La Policía dice que Henry no le dijo nada al padre de los menores y a la tía, quienes estaban en la casa cuando mató a los segundos dos niños.

Con información de Univisión





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion