Disminuye el total de contagios y fallecidos por coronavirus en Ecuador | venezuelaaldia.com

Disminuye el total de contagios y fallecidos por coronavirus en Ecuador


El Ministerio de Salud de Ecuador informó este lunes que el número de contagiados por coronavirus se ubica en 29.509, un descenso de 50 pacientes, respecto a la cifra aportada este domingo.

Redacción Venezuela Al Día

Entretanto, el número de víctimas fatales es de 3.631, de los cuales, 2.145 son muertes confirmadas y 1.486 son “fallecidos probables por covid-19 a nivel nacional”.

La cifra de fallecidos también sufrió una disminución, puesto que este domingo se contabilizaban 3.642. El descenso fue en el número de muertos “probables” por la pandemia, que 24 horas antes era de 1.515.

¿Qué ocurre con los reportes?

No es la primera vez que las cifras de la pandemia en Ecuador sufren disminuciones. La semana pasada también hubo descensos de hasta más de 2.000 contagiados en las estadísticas que presenta el Ministerio de Salud.

Entretanto, el ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, explicó que realizaron un cambio de plataforma en el Sistema de Vigilancia de Salud

ActualidadRT

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion