El Tiempo | Mundo | Autoridades se refirieron a crucero varado durante semanas en Croacia | eltiempo.com.ve

El Tiempo | Mundo | Autoridades se refirieron a crucero varado durante semanas en Croacia


Muchos cruceros tuvieron brotes en el mar, y algunos pasajeros y miembros de la tripulación murieron a bordo / Foto: Internet

Las autoridades croatas informaron que un crucero con 756 tripulantes ha atracado en la ciudad de Dubrovnik, en el mar Adriático, después de semanas de estar varado en el océano debido al nuevo coronavirus.

El crucero Carnival Magic permanecerá en el puerto de Gruz en Dubrovnik durante miércoles y jueves cuando los miembros de la tripulación desembarquen gradualmente y se dirijan a sus países de origen.

Los cuerpos de seguridad indicaron que verificarán la temperatura de cada miembro de la tripulación que sale del barco, pero no esperan ninguna infección.

La televisión estatal croata HRT anunció el miércoles que cinco de sus ciudadanos se encuentran entre la tripulación, además de personas de Ucrania, Rumania, Eslovaquia y otros países de la región. 

El informe dice que Carnival Magic previamente ha atracado en Gibraltar antes de llegar a Dubrovnik.

Muchos cruceros tuvieron brotes en el mar, y algunos pasajeros y miembros de la tripulación murieron a bordo o después de desembarcar de viajes internacionales.

Zagreb / AP



Comentarios





Fuente: eltiempo.com.ve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion