Gobierno de Perú crea unidad especial para combatir delincuentes venezolanos | venezuelaaldia.com


El martes, el gobierno de Perú anunció la creación de un cuerpo policial especial que estará dedicado al combate de delincuentes extranjeros, especialmente a los grupos de criminales venezolanos en dicho territorio.

Redacción Venezuela Al Día 

El ministro de Interior,  Carlos Morán señaló que la nueva agrupación está conformada principalmente por expertos en homicidios y secuestros.

“Han llegado al país miles de migrantes venezolanos con el ánimo de forjarse un mejor futuro, pero también han llegado delincuentes que desprestigian a la comunidad venezolana“, dijo Morán.

 

Asimismo, señaló que los grupos criminales procedentes de Venezuela se enfocan principalmente a proxenetismo, sicariato y la venta de drogas, por lo que la nueva agrupación de funcionarios utilizará todos los medios establecidos por la ley para llevarlos ante la justicia.

La policía peruana capturó la semana pasada a 114 venezolanos en un hotel de Lima y determinó a través de exámenes de absorción atómica que 80 de ellos habían disparado armas recientemente.

 





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion