Italianos se unen en «fiestas» desde sus balcones para superar pandemia (Videos) | venezuelaaldia.com

Italianos se unen en "fiestas" desde sus balcones para superar pandemia (Videos)


La Fuerza Aérea de Italia realizó un ceremonia simbólica con aviones caza que dejaron una colorida estela de humo formándo la bandera italiana en medio de las crisis en esa nación por la pandemia del Covid-19. Los italianos, que se hicieron eco, publicaron imágenes de la bandera nacional con mensajes como “Forza Italia” y “Viva Italia”.

Redacción Venezuela al Día 

“En un momento tan difícil para nuestro país, nosotros también queríamos recordar la importancia del trabajo en equipo”, dijo en un video el teniente coronel Gaetano Farina, comandante de la Frecce Tricolori,escuadrón de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea.

Foto: Referencial

Por su parte, en Napoli, Roma, Salerno, Turín y otras ciudades se ha convertido en habitual durante la cuarentena que vive el país las fiestas desde los balcones y ventanas, en los que la gente se da ánimo a través de canciones, el himno nacional e incluso músicas alusivas a equipos de fútbol. Personas de todas las edades se asoman para “unirse a la fiesta”.

Italia sigue luchando por contener la pandemia de coronavirus, que registra más de 17.600 casos positivos y ha causado más de 1.200 muertos.





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion