Ministro español negó a medias lo que calificó un «encuentro» con Delcy Rodríguez | venezuelaaldia.com


El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, José Luis Ábalos, fue entrevistado este domingo por la periodista Ana Pastor en su programa “El Objetivo”, transmitido a través de La Sexta Noticia, en la que fue interrogado acerca del encuentro que tuvo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien tenía prohibido tocar suelo español producto de las sanciones impuestas por la Unión Europea.

Redacción Venezuela al Día 

“No me he planteado dimitir. No lo he hecho mal, en todo caso le he hecho un servicio al país. No tuve una reunión con la vicepresidenta de Venezuela. Fue un encuentro”, comentó.

Foto: Referencial

Ábalos aseguró que el ministro de Turismo del régimen no le avisó de que en el avión iba también la vicepresidenta de la dictadura venezolana: “Subí al avión y el ministro de Turismo venezolano me presentó a la vicepresidenta. Yo no la conocía. Le dije que no podía entrar en España”.

“La vicepresidenta de Venezuela no tocó suelo español. Hizo escala, y eso no es entrar en territorio español. La policía habilitó un espacio para que estuviera la vicepresidenta de Venezuela mientras hacía escala. Yo ahí no intervine”, acotó. Asimismo recordó que el Gobierno de Pedro Sánchez animó a la Unión Europea al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion