El ónix se va, el general entra y Terra cae; Lula ve al papa | www.metropoles.com


Y la melodía fue entregada al ministro Onyx Lorenzoni: su salida anunciada de la Casa Civil de la Presidencia de la República tuvo lugar el jueves (13/02/2020). En las redes sociales, el presidente Jair Bolsonaro (sin partido) ha anunciado que asumirá el control del Ministerio de Ciudadanía, ahora encabezado por Osmar Terra, quien reanudará su mandato parlamentario en la Cámara de Diputados.

El puesto de Onyx será ocupado por el general del ejército Walter Souza Braga Netto.

Bolsonaro, por cierto, reconoció que el tercer piso del Palacio de Planalto, donde se encuentran la Casa Civil, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría General de la Presidencia, estaba «completamente militarizado».

Lea mas:

También el jueves, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva fue al Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco. En las redes sociales, el PT dijo que tuvo un diálogo con el Papa en nombre de la humanidad. «Reunirse para hablar sobre un mundo más justo y fraterno», escribió.

Lula aprovechó la oportunidad para dar detalles al pontífice sobre las medidas para combatir la pobreza que Brasil adoptó durante su gobierno.

Para que el ex presidente se reuniera con el Papa, se requería permiso de la corte, lo que pospuso su testimonio en el proceso de la Operación Zelotes.

Compruébalo:

También fue noticia:



Fuente / Créditos: www.metropoles.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion