los servidores tendrán un programa de descuento de hasta el 50% en compras | www.metropoles.com


La Asociación del Ministerio Público Federal (ASMPF) lanzará un programa de descuento para los servidores del Ministerio Público Federal (MPF) y el Poder Judicial de la Federación.

Alrededor de 100 empresas ofrecerán ventajas en la compra de bienes y servicios que pueden alcanzar, en algunos casos, un descuento del 50%. En total, 56 mil servidores podrán utilizar el beneficio, que se lanzará oficialmente el próximo lunes (17/02/2020).

Para participar, el servidor debe solicitar una tarjeta digital en el sitio web a través de sitio web del programa. Se solicitarán datos personales y luego la tarjeta se enviará al correo electrónico registrado. A partir de ahí, los servidores podrán consultar socios y descuentos.

Otra posibilidad de ser parte del programa es descargar la aplicación de la Guía de ventajas de servidor, ya disponible en las plataformas IOS y Android.

Los descuentos y promociones tienen socios en las áreas de educacion, salud, belleza, restaurantes, intercambios, entre otros. Buffets, escuelas preparatorias, compañías de seguros, guarderías, casas de materiales de construcción se encuentran entre las empresas que participan en el proyecto.

La presidenta de ASMPF, Suely de Araujo Masala, señaló que la guía tendrá derecho a descuentos exclusivos de compañías ubicadas en el Distrito Federal.

“Nuestra propuesta no es competir con los sitios tradicionales de compras colectivas, sino ofrecer al servidor acceso a una gama de productos y servicios en toda la ciudad, con precios más bajos que el mercado, que van desde la atención médica hasta la revisión del automóvil, por ejemplo ”, dijo.



Fuente / Créditos: www.metropoles.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion