«Moro puede manejar la presión», dice Mourão después de reunirse con el ministro | www.metropoles.com


Después de reunirse con el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, este viernes por la mañana (24/01/2020), el presidente interino, Hamilton Mourão (PRTB), dijo Bolsonaro ha cambiado de opinión con respecto al desmembramiento de carpeta comandada por Moro.

«El presidente ya ha dejado en claro que esta situación no está sucediendo en este momento. Tal vez fue el resultado de esa reunión con los secretarios de seguridad pública, quienes le presentaron esta propuesta. Terminó comentando esto cuando llegó a Alvorada, el jueves por la mañana. Y luego, durante el viaje, debe haber pensado y cambiado de opinión ”, dijo el presidente en Ejercicio.

También dijo que el ministro no se vio afectado por la posibilidad de vaciar sus funciones ya que es una persona «acostumbrada a estar bajo presión».

“El ministro Moro es una persona muy tranquila, un hombre acostumbrado a estar bajo presión. No lo sacude ”, dijo el diputado.

Mourão dijo que ya había hablado con el presidente sobre el tema y que ya le había aconsejado que no eliminara los poderes de Seguridad Pública de Moro. Según Mourão, el liderazgo de Moro en la cartera representa «un equipo que está ganando».

«Si el presidente pregunta mi opinión, y por la forma en que ya hablamos, él sabe que considero que la situación actual en la que estamos viviendo es un equipo que está ganando. Usando esa vieja palabra de moda, el equipo que está ganando no nos movemos ”, dijo.

“A veces ya hemos intercambiado ideas sobre esto. Simplemente me preguntó y le respondí que consideraba que así son las cosas, está bien ”, detalló.



Fuente / Créditos: www.metropoles.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion