Padrastro arrestado por prender fuego a hijastra de 21 años | www.metropoles.com


Vilmar Leal, de 53 años, fue arrestado el jueves (16/01/2020), luego de haber sido encarcelado temporalmente por el Tribunal de Justicia de Río por violar un medida protectora y prender fuego en su hijastra de 21 años. El caso ocurrió en las primeras horas del 11 de octubre del año pasado, en Nova Iguaçu (RJ) La información es de Extra.

Aunque el juez le impidió estar cerca de su ex esposa, una asistente de servicios generales de 44 años, con quien tiene un hijo, Vilmar invadió su casa y comenzó una discusión. La hijastra de Vilmar estaba en la residencia e intentó interferir. La joven fue golpeada y su cuerpo fue bañado en gasolina y prendido fuego.

La niña sufrió quemaduras superficiales y de segundo grado en la cara, brazos, cuello y orejas. Después del asalto, Vilmar huyó.

El jueves (16/01/2020), agentes de la Estación de Policía Especializada para Mujeres (Deam) en Nova Iguaçu localizaron y arrestaron al sospechoso. Según la delegada, Monica Areal, titular de la Especializada, responderá por intento de feminicidio.

“Vamos a pedir la conversión de la detención temporal a la detención preventiva. El sospechoso es peligroso y ha ignorado las medidas de protección «, dijo el delegado.

No es la primera vez que Vilmar ha sido blanco de una acción de la Policía Civil. Solo en el Deam en Nova Iguaçu es investigado en cuatro procedimientos más por amenaza, lesión, violación de personas vulnerables y lesiones corporales.



Fuente / Créditos: www.metropoles.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion