Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda : Quedaron definidos los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de Fedefútbol | Deportes | www.wradio.com.co


“Ante las renuncias de los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité, decidió nombrar como reemplazos para dichos cargos a Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda Buelvas”.

Juan Fernando Mejía cuenta con un largo recorrido en el deporte del balón pie, fue el presidente del Club Deportivo Cali desde 2017 hasta 2019. También es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012 y fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 hasta 2017.

Por su parte, Luis Gabriel Miranda fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2013 y en la actualidad es miembro de la Junta Directiva del club Independiente Santa Fe.

El comunicado lo finaliza el Comité Ejecutivo agradeciendo a “César Pastrana y Jaime Pineda por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales”.




Fuente / Créditos: www.wradio.com.co

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion