Marshall Billingslea en colombia : «Seguiremos proporcionando ayuda para combatir el terrorismo»: Subsecretario del tesoro de EE.UU. | Noticias | www.wradio.com.co


El subsecretario del Financiamiento del Terrorismo y Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Marshall Billingslea, habló con los medios de comunicación sobre las más recientes sanciones por parte de EE.UU. contra el régimen de Nicolás Maduro y recordó el más reciente anuncio de su despacho sobre la identificación de 15 aeronaves como propiedad bloqueada de PDVSA que eran usados para transportar a miembros de alto rango del gobierno de Maduro.

Frente a la situación en Venezuela, el subsecretario fue vehemente al mencionar que Estados Unidos seguirá apoyando al presidente Juan Guaidó y afirmó que la reunión que sostuvieron junto con el presidente Iván Duque y el Secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo demuestra que ¨Las democracias del Hemisferio Occidental están unidas contra los tiranos y los dictadores que abusan de los derechos humanos¨.

De la misma forma, el subsecretario también resaltó y felicitó al gobierno de Iván Duque por su lucha contra el terrorismo, en especial por las labores de inteligencia en las que se reveló un vínculo de la organización terrorista Hezbolá en América Latina que la vincularían posiblemente con Nicolás Maduro y el ELN.

Referente a los venezolanos recientemente sancionados por el gobierno de EE.UU., Marshall aseguró que la cleptocracia de Maduro sigue viviendo alrededor de lujos mientras que los venezolanos viven sin lo básico, sin electricidad, agua y medicina.




Fuente / Créditos: www.wradio.com.co

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion