Se difunden videos de amenazas a policía y a fiscal por muerte de adolescente acusado de robos en la av. Juan Tanca Marengo | Seguridad | Noticias | www.eluniverso.com

El fiscal Joselo Argüello, quien acudió el viernes 10 de enero al levantamiento del cadáver del adolescente disparado durante una persecución policial en la avenida Juan Tanca Marengo, recibió amenazas a través de un video que se empezó a difundir este martes 14 de enero en redes sociales.

En la cinta, que dura menos de un minuto, una voz distorsionada amenaza al policía que respondió a los disparos de los adolescentes que minutos antes fueron denunciados por la comunidad por el robo de celulares en esa zona.

En este caso, un menor falleció y otro resultó herido, mientras que otros integrantes de la banda que se movilizaban también en motocicletas lograron huir del lugar. A los que quedaron en la calzada se les encontró una mochila con 18 celulares. Ciudadanos aseguraron que los adolescentes les habían robado sus equipos telefónicos. Incluso en videos virales que circulan por las redes sociales se ve cómo ese viernes 10, la banda operaba en el sector desde que amanecía, antes de la persecución policial.

El fiscal es amenazado por no procesar al uniformado por el asesinato del adolescente.

Argüello dijo que conversaría con el Comandante de Policía para tomar medidas de seguridad.

Afirmó que él estaría actuando en derecho y que con amenazas no lo van a obligar a procesar al policía involucrado.

El otro adolescente que fue alcanzado por un disparo permanece hospitalizado.

Este fin de semana, la Policía Judicial (PJ) capturó a seis personas más que pertenecería a esta banda delictiva que operaba en esta zona del norte de Guayaquil. (I)





Fuente / Créditos: www.eluniverso.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion