Tres muertos y más de 30 heridos en accidentes viales en varias zonas del país | Ecuador | Noticias | www.eluniverso.com


Tres personas fallecieron y más de 30 resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito registrados este lunes.

En Loja, dos policías murieron cerca del mediodía de este lunes en un accidente registrado en el sector El Progreso, a pocos metros de la entrada a la cabecera cantonal Chaguarpamba.

Un camión de carga pesada se impactó contra un automóvil en el que se movilizaban los servidores policiales. Ellos resultaron heridos, pero fallecieron minutos más tarde, cuando llegaron a casas asistenciales.

Las víctimas son Edgar Fabricio A. A. y Ángel Bernabé D. Z., quienes venían desde Zaruma, en El Oro, luego de cumplir con su trabajo.

En la parroquia Tandapi, a la altura del km. 47 de la vía Alóag – Santo Domingo, una persona falleció luego de que el camión que conducía se impactó contra dos vehículos, uno de ellos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una vivienda.

La pérdida de frenos del vehículo pesado que transportaba cilindros de gas doméstico habría ocasionado el choque.

Según varios testigos, el vehículo pesado habría transitado a alta velocidad en la zona.

La cabina del tráiler quedó incrustada en la losa de la vivienda. Los heridos, entre ellos vigilantes de tránsito, fueron llevados a casas asistenciales.

En el kilómetro 7 de la vía Cuenca – Tarqui, en el sector Zhucay, un bus de transporte interparroquial se volcó luego de haber sido impactado por una camioneta que invadió su carril. 30 personas resultaron heridas en el accidente.

Sixto Heras, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, indicó que algunos ocupantes se encuentran en estado crítico. (I)





Fuente / Créditos: www.eluniverso.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion