Pentágono afirma que EE.UU. «no sabe» dónde apareció el coronavirus | www.notitarde.com

Pentágono-Notitarde


Este 5 de mayo aclaró Milley, que su país no tiene información sobre dónde se originó el coronavirus. Foto: Agencia

Notitarde.- Pentágono afirma que EE.UU. «no sabe» dónde apareció el coronavirus. Así lo anunció el presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el general Mark Milley.

Este 5 de mayo aclaró Milley, que su país no tiene información sobre dónde se originó el coronavirus, que ya ha causado casi 255.000 muertes en todo el mundo.

«¿Salió de un laboratorio de virología en Wuhan? ¿Ocurrió en un mercado de Wuhan? ¿Ocurrió en otro lugar? La respuesta es que no sabemos«, expresó el mandatario.

Pentágono

Seguidamente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este martes que «dentro de un tiempo» su país publicará el informe que detalla los orígenes del nuevo coronavirus

Además, Trump resaltó estar seguro de que el covid-19 se originó en un laboratorio de Wuhan.

Sin embargo, dijo no puede revelar a la prensa, pero ha visto pruebas que lo corroboran.

También, el mandatario indicó que es posible que Pekín, o no pudo contener el brote, o dejó que el virus se propagara.

Por otra, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, informó el pasado domingo que existe una «evidencia enorme» de que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan.

«China tiene un historial de infectar al mundo, y tiene un historial de gestión de laboratorios de calidad inferior», señaló Pompeo.

«Estas no son las primeras veces que el mundo ha quedado expuesto a un virus como resultado de fallos en un laboratorio chino«, finalizó el secretario.

También te puede interesar: Venezolano crea un dron para transportar medicinas en Colombia



Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion