Secretario de Defensa de EEUU revela que estuvo presente en reunión Trump-Guaidó | venezuelaaldia.com


El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Dr. Mark T. Esper, reveló este viernes que participó en la reunión privada que sostuvieron los presidentes Donald Trump y Juan Guaidó efectuada el pasado miércoles en la Oficina Oval de La Casa Blanca.

Por: La Patilla

«Apoyamos plenamente al presidente Guaidó y a la oposición y las necesidades del pueblo venezolano, queremos apoyar las necesidades y los líderes legítimos de Venezuela», dijo Esper en conferencia de prensa conjunta con su homologo colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Esper reafirmó el compromiso de EEUU con la crisis en Venezuela y reveló parte de lo que conversó con el también titular de la Asamblea Nacional venezolana.

Asimismo, agregó que: “Nuestro compromiso para resolver la crisis en Venezuela es clave para mantener nuestra seguridad compartida”.

“Mientras trabajamos con otras naciones para buscar una pacífica transición a la democracia estamos agradecidos por todo lo que Colombia ha hecho para asistir a los venezolanos que huyen la opresión de Maduro”, sumó.





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion