Tajani instó de forma «contundente» a tomar posición fuerte y definitiva contra el régimen de Maduro | venezuelaaldia.com


Conforme avanzan los días del 2020, el régimen de Nicolás Maduro se torna cada vez más como un tema crítico que afecta no solo a los ciudadanos, sino también a las diferentes naciones del mundo que han puesto su atención en la decadente situación del país caribeño.

Redacción Venezuela Al Día 

Este lunes, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, emitió un contundente discurso e instó al viejo continente a tomar una posición fuerte y decisiva contra la dictadura en Venezuela.

Tajani fue claro al señalar que Europa “debe tener la fuerza para reaccionar” y tener el coraje para tomar una posición “dura, decisiva y definitiva hacia Maduro y la dictadura venezolana”, señaló en la sede del Europarlamento.

 

Las declaraciones de Tajani se suman a las reacciones de diversos líderes políticos que han sido claros en que se debe reaccionar de inmediato ante la dictadura de Maduro.

 





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion