#Videos Policías de Nueva York se arrodillan en solidaridad con manifestantes por muerte de George Floyd | lopezdoriga.com

#Videos Policías de Nueva York se arrodillan en solidaridad con manifestantes por muerte de George Floyd


Policías de Nueva York se arrodillaron en solidaridad con quienes protestaban por la muerte de George Floyd en Queens y Manhattan

Oficiales de policía de la ciudad de Nueva York se arrodillaron en solidaridad con quienes protestaban por la muerte de George Floyd este domingo en Queens y Manhattan.

La ciudad vivió nuevamente intensas manifestaciones que incluyeron incendios.

Un video publicado en Facebook mostró a al menos tres policías arrodillados en la calle de Jamaica Avenue, mientras los manifestantes les aplaudían y agradecían.

Los uniformados se unieron a la lectura de los nombres de personas afroamericanas fallecidas a manos de la policía.

Más tarde, miles de personas se reunieron en Foley Square, en Manhattan, y cantaron “arrodíllate” a los policías presentes.

 

 

 

Lo mismo pasó en Times Square donde policías se arrodillaron como un gesto de solidaridad con los presentes.

Policías se arrodillaron en Times Square en solidaridad a los manifestantes. Foto de Dean Moses para AM NY

 

La Gran Manzana observó vehículos policiales incendiados y volcados, pintas y una tienda de Apple con destrozos, reportó The New York Post.

Cientos de personas salieron a las calles para exigir justicia por la brutalidad del arresto de Floyd y su posterior muerte, ocurrida en Minneapolis el lunes.

Por cuarta noche consecutiva, cientos de neoyorquinos se reunieron en distintos puntos de la ciudad. Un gran número de policías han sido desplegado y se esperan disturbios, informó The New York Times.

Algunos de los grupos de manifestantes se reunieron en Times Square, otros bloquearon brevemente un puente en Manhattan y muchos más marcharon hacia Brooklyn.

Hasta el momento, la policía de la ciudad ha realizado 768 arrestos desde el inicio de las protestas, incluidos los de tres personas que enfrentan cargos por lanzar bombas molotov a coches de la policía.

 

Con información de Notimex





Fuente: lopezdoriga.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion