¡Abajo la dictadura, viva la libertad! | maduradas.com


Leopoldo López, exalcalde de Chacao, celebró que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, haya asistido al discurso anual de Donald Trump ante el Congreso de los Estados Unidos.

Bloomberg – Reuters

“¡Abajo la dictadura, viva la libertad!”, tuiteó.

Igualmente, acotó que esta invitación demuestra que el gobierno de los Estados Unidos mantiene su apoyo a los venezolanos para salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Ratifica el compromiso bipartidista del Gobierno de los Estados Unidos con Venezuela en nuestra lucha por conquistar la libertad”, manifestó.

Por último, recalcó que la gira internacional del también líder de la Asamblea Nacional demostró que la comunidad internacional no ampara a Nicolás Maduro como mandatario venezolano.

“El Gobierno Legítimo de Venezuela es reconocido por más de 60 países. Así lo ha ratificado esta exitosa gira cuyo objetivo es coordinar la presión de la comunidad internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡VEA! Las fotos que dan la vuelta al mundo sobre presencia de Guaidó en el discurso anual de Trump ante el Congreso de EEUU





Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion