Activos de Venezuela están protegidos por una ley del Departamento del Tesoro de EE.UU | noticialdia.com

Manuel Teixeira Activos Venezuela


 
mayo 19, 2020 – 6:59 am

Manuel Teixeira: Activos de Venezuela están protegidos por una ley del Departamento del Tesoro de EE.UU, Foto: Capture de Pantalla

El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Manuel Teixeira, afirmó que hay una ley del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que protege los activos de Venezuela, a pesar de que el último fallo de la corte federal ha desestimado el caso de Crystallet y a devuelto a los tribunales de Delaware la demanda, no significa que esté perdida.

Texeira aseguró que desde la AN están haciendo todos los esfuerzos para no perdelos, que son producto de políticas erradas. Sus apreciaciones fueron emitidas en el programa Primera Página, que se transmite por Globovisión.

Agregó que desde su tolda política rechacen los hechos que atenten contra la democracia, esto a propósito de los últimos hechos registrados en el país, pero a su juicio lo que pasa se ha convertido «en una serie de Netflix», y de parte del Gobierno no se enfocan en decir la realidad de lo que ocurre con la gasolina.

El parlamentario aseguró que se vive un clima de incertidumbre con respecto a este tema, de igual manera porque no se ha entregado un balance de lo que ocurrió en la cárcel de los llanos, o lo que pasaba en Petare o el tema del agua que se ha convertido en un verdadero problema para la ciudad de Caracas.

Con respecto a las pruebas presentadas por el Gobierno y que vinculan a Juan Guaidó refirió que: «esto es una historia como Netflix, yo creo que la sopa está muy caliente, la sopa se toma cuando está asentada, yo creo que en la medida del tiempo se descubrirá quien está detrás de eso. Nosotros creemos que hay una infiltración por parte de este modelo fracasado, en su momento todo se sabrá».

Reiteró que la solución en el país es por la vía política, basada en el diálogo y la democracia. Mencionó que en la AN se está proponiendo de un Gobierno de Emergencia Nacional, por lo que ellos apuestan por un mecanismo que de solución a la crisis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion