¡AGRADECIDA! La niña que recibió el milagro que podría beatificar a José Gregorio Hernández pagó promesa en Caracas | maduradas.com


Junto a su madre Carmen Ortega, y su hermana mayor, Yaxuri Solórzano llegó a Caracas para pagar la promesa realizada al doctor José Gregorio Hernández, a quien se le atribuye el milagro de haberle salvado la vida a la joven.

Baltazar Porras (@bepocar)

El cardenal Baltazar Porras compartió junto a la familia, que manifestó sentirse emocionada y agradecida de poder estar en Caracas cumpliendo con la promesa por los favores concedidos.

Yaxuri “fue beneficiada por el presunto milagro atribuido al Venerable Doctor José Gregorio Hernández, el cual fue superado con éxito ante el Colegio Médico del Vaticano en camino hacia su Beatificación”, recordó el Cardenal.

En marzo del 2017, Yaxuri recibió un impacto de bala en la cabeza tras el cual los médicos aseguraron que quedaría en estado vegetal. Su madre oró por su salud al venerable doctor José Gregorio Hernández, y 20 días después, Yaxuri salió caminando del hospital, razón por la cual hoy impulsa la beatificación del “médico de los pobres”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MILAGRO! Paciente asegura que se le apareció el mismísimo José Gregorio Hernández y la sanó en pleno quirófano (+Video relato)





Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion