¡AH, OK! Maduro comparó los “logros” de su gobierno con los de Chávez y asegura que lo que él ha logrado es “una gran virtud” (+Video) | maduradas.com


Este miércoles 1 de enero, Nicolás Maduro comparó su gestión al frente de la primera magistratura de Venezuela con la del difunto presidente Hugo Chávez y aseveró que, pese a las condiciones que ha enfrentado, su administración es una “gran virtud”.

EFE- AFP

Que las misiones sociales, la política pública de la revolución haya pasado por esta etapa casi de cero ingresos de divisas, de sanciones, de persecución financieras, que nos robaron este año 30 mil millones de dólares el gobierno de Estados Unidos y sus cómplices internos, la derecha fascista venezolana, es una gran virtud”, expresó Maduro en entrevista brindada al periodista español afín al régimen Ignacio Ramonet.

En la misma entrevista, se manifestó a favor de la posibilidad de que Venezuela reactive la producción a través de los llamados “motores productivos” y que, en 2020, puedan reportarse cifras de inflación de un solo dígito.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OÍDO AL TAMBOR! Las recomendaciones de Asdrúbal Oliveros para sobrellevar los negocios en este 2020



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion