¡DANTESCO! Hallaron los cadáveres de cuatro colectivos y una mujer tras enfrentamientos en el 23 de enero | maduradas.com


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron este lunes 13 de enero los cadáveres de una mujer y cuatro hombres, incluyendo a Enderson Vásquez, hermano del colectivo Heycker Vásquez, asesinado durante el operativo en el que asesinaron al expiloto Óscar Pérez.

A Simple Vista

Los cuerpos estaban dentro de una camioneta Fortuner, abandonada en El Observatorio de la aparroquia 23 de Enero de Caracas, informó el periodista especializado en la fuente de Sucesos en su cuenta en Twitter.

Camacho indicó los nombres de los demás fallecidos: Henderson Meléndez y Ronald Gamboa, exfuncionarios de la Policía del Municipio Sucre; y el inspector Fernando Piñeiro, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Estas tres personas pertenecían al colectivo chavista Tres Raíces. Asimismo, puntualizó que la mujer, identificada como Lizmeury del Valle González, era la pareja sentimental de Piñeiro.

Camacho informó que, presuntamente, otro grupo de colectivos los habrían atacado en la redoma del bloque 37 del 23 de Enero, luego de que Vásquez amenazara a un sujeto por el control de la distribución de la comida en la zona.

“El otro grupo colectivo fue hasta donde se encontraban reunidos y se generó un enfrentamiento el domingo, donde mueren las cinco personas. Los cuerpos fueron montados dentro de la camioneta donde la condujeron hasta El Observatorio y la dejaron abandonada”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Reportan 5 muertos en enfrentamiento entre colectivos en el 23 de Enero (+La conexión con Óscar Pérez)





Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion