¡DEBE SABER! Conozca qué podría pasar con los pasajeros de los vuelos de TAP hacia Venezuela tras su suspensión | maduradas.com


En medio de las medidas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro contra Transporte Aéreos Portugueses S.A (TAP), la aerolínea afirmó que los más afectados durante los 90 días que pesa la sanción, serán los pasajeros.

Aviation International News

“TAP no comprende las razones de esta suspensión (…), ya que cumple todos los requisitos legales y de seguridad exigidos por las autoridades de ambos países. Se trata de una medida gravosa que perjudica a nuestros pasajeros”, sostuvo la compañía en declaraciones a EFE.

La medida que prohíbe temporalmente las operaciones de TAP hacia Venezuela fue anunciada por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, abordara un avión de esta aerolínea presuntamente con identidad falsa.

Entretanto, un agente de viajes consultado por La Patilla, expresó que una posibilidad que ha sido evaluada es la de realizar reembolsos con el costo del boleto a aquellos pasajeros que estaban por viajar.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡URGENTE! Régimen de Maduro suspende por 90 días las operaciones de TAP hacia Venezuela



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion