Delcy Rodríguez: Urge coordinación entre Colombia y Venezuela para evitar propagación de coronavirus | www.vargasesnoticia.com

Delcy Rodríguez: Urge coordinación entre Colombia y Venezuela para evitar propagación de coronavirus


Foto cortesía

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez informó que una de las personas confirmadas con coronavirus este sábado, vino desde Colombia, por lo que insistió al gobierno colombiano a que se coordinen acciones conjuntas que impidan la propagación de la pandemia, reseñó El Universal.

“Queremos alertar al hermano pueblo del Norte de Santander que uno de los ocho venezolanos que hoy salieron positivo al coronavirus provino de Cúcuta. Urge coordinación entre las autoridades sanitarias de Colombia y Venezuela por el bienestar de ambos pueblos. Debe cesar la insensatez”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Añadió en otra publicación que “a partir de este caso, nuestros expertos alertan sobre el crecimiento exponencial en la ciudad de Cúcuta con graves riesgos a la población. El Sr. Iván Duque desatiende gravemente el bienestar y la salud del pueblo, al tiempo que amenaza a la población venezolana fronteriza”.

En los últimos días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha hecho llamados a las autoridades colombianas para unificar esfuerzos y enfrentar la pandemia, pero los resultados a su llamado no han sido exitosos.

Lea También:

INAC informó que el uso de tapabocas en aeropuertos es obligatorio





Fuente: www.vargasesnoticia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion