el Ministerio de Interior de Perú, se pudo conocer que 73 de los 80 de los hombres capturados son procedentes de Venezuela | talcualdigital.com


A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Interior de Perú, se pudo conocer que 73 de los 80 de los hombres capturados son procedentes de Venezuela al igual que 41 de las 44 mujeres detenidas


124 personas fueron detenidas durante un operativo de seguridad contra la delincuencia en un hotel al sur de Lima, Perú, informó el Ministerio de Interior de ese país a través de una nota oficial publicada en su cuenta en la red social Twitter.

*Lea también: Más de 50 apagones afectaron a El Hatillo en solo dos días

Según lo expuesto por el organismo de las 124 personas 80 son hombres y 44 son mujeres de nacionalidad, venezolana, colombiana y peruana. Al mismo tiempo, precisó que incautado revólveres, computadores portátiles, carros, radios, municiones y estupefacientes.

El comunicado del Ministerio de Interior detalla que de 73 de los hombres son procedentes de Venezuela al igual que 41 de las 44 mujeres capturadas. Al mismo tiempo, se resalta que con el operativo contra la delincuencia se logró desarticular «organización criminal autodenominada ‘Los Venecos’ integrada por peruanos y venezolanos».

En el operativo participaron 38 funcionarios de inteligencia. Se pudo conocer que el balneario de Punta Negra, lugar en el que se efectuó el operativo, lo usaba esta banda para planear asaltos, secuestros y sicariatos.


Post Views:
1






Fuente talcualdigital.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion