El objetivo es que las naciones del mundo declaren al régimen de Maduro como una organización terrorista | maduradas.com


El comisionado presidencial para la Seguridad Nacional, Iván Simonovis, se pronunció para ampliar los detalles de la gira internacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacando que el objetivo es presentar pruebas de que el régimen de Nicolás Maduro “forma parte de un grupo criminal”.

AP

Previo al encuentro de Guaidó con el éxodo venezolano en el Miami Airport Convention Center, Simonovis enfatizó que se presentaron pruebas en Colombia, Europa, y que el mismo ha generado gran impacto en el ámbito internacional.

A su juicio, han podido demostrar que el régimen de Maduro es un riesgo “no solo para Venezuela, sino para todo el mundo”.

“El objetivo es que las naciones del mundo declaren como una organización terrorista al régimen de Maduro y es lo que hemos venido logrando”, resaltó.

Asimismo, dijo que se debe tener muy en cuenta la presencia de Irán en el país. “Nosotros estamos entrando en una etapa de conteo final, y debemos accionar con las herramientas que se pueda la libertad de Venezuela. El mundo está convencido del daño que causa el régimen, lo que no está claro es cómo vamos a reaccionar para conseguir nuestros objetivos”, culminó el comisario.

Redacción Maduradas con información del Centro de Comunicación Nacional

Más noticias:

¡VEA! Juan Guaidó se reunió con el encargado de negocios de EEUU para Venezuela tras llegar a Miami



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion