«En Venezuela no existen problemas con producción de gasolina» | www.notitarde.com

Venezuela - Notitarde


Analista económico, Tomas Socias López: En Venezuela no hay problemas de gasolina sino falta de logística. Foto: Agencias

Notitarde.- «En Venezuela no existen problemas con producción de gasolina«; así lo asegura el analista económico y político,Tomas Socias López.

La tarde del sábado 28, el analista dijo a las personas que afirman que Venezuela tiene un problema de gasolina, que aquí lo que ocurre es que aun no está la logística para el expendio.

Socias López, hizo un llamado a estos ciudadanos a detener los comentarios en las redes sociales sobre el problema de combustible.

Señaló el analista que «no hay un verdadero problema de gasolina, sino que todavía no está la logística establecida para el expendio del combustible en el país».

Asimismo, manifestó que al país llegaron varios buques de gasolina antes de que la cuarentena social comenzara en el país; además dijo que otras dos embarcaciones se encontraban en camino. «Hay más de un mes de abastecimiento (de combustible)».

Al respecto, coincidió con la medida ejecutada por el presidente Nicolás Maduro, de cuidar el expendio del hidrocarburo y suministrarlo con cuidado para guardarlo para las emergencias que puedan existir en el futuro.

Venezuela

En relación, a la decisión de Rosneft de culminar sus operaciones en Venezuela, precisó que si se puede complicar la situación venezolana; sin embargo, el Gobierno venezolano todavía tiene 11 países aliados que lo apoyan.

Agregó, Tomas Socias López, que  «el Ejecutivo tiene 11 países amigos. Tiene a Rusia, China, Cuba, Nicaragua, Bielorrusia; así como a India, Turquía, por decirte algunos. Si no tiene a Rosneft, tiene empresas españolas; empresas donde las sanciones no han sido tan determinantes».

Te puede interesar: Cliver Alcalá se entregó a agentes de la DEA en Colombia



Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion