#EncuestaIMP Más del 60% de los ciudadanos considera que encuentro de Guaidó y Trump traerá soluciones a la crisis en Venezuela | www.elimpulso.com


Los recientes encuentros del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en Estados Unidos con altos funcionarios del gobierno norteamericano y el presidente Donald Trump, parecen avivar las esperanzas de la diáspora y muchos venezolanos padecientes de la crisis política, económica y social en el país.

Ante el reciente encuentro entre ambos mandatarios el pasado miércoles 5 de febrero, Elimpulso.com consultó a los usuarios de las redes sociales acerca de sus expectativas tras esta reunión.

¿Cree usted que el encuentro de Guaidó y Trump traerá soluciones a la causa democrática en Venezuela?“, fue la consulta hecha por medio de las redes instagram, facebook, twitter y telegram, a lo que usuarios respondieron en su mayoría afirmativamente.

En Twitter, la tendencia por el “Si” se ubicó en 75.1%, mientras que la opción “No” 24.9%.

Por su parte, en Instagram el 63% consideró que “Si”, mientras el 37% consideró que “No”.

En Facebook, los números no variaron tanto, pues la opción “Si”, contó con el 62% de los votos, mientras la opción “No” 38%.

Finalmente en telegram la tendencia “Si” fue la más considerada por los usuarios, para un total de 69%, mientras que 31% se inclinó por el “No”.

Hasta ahora se desconoce lo tratado en la reunión Guaidó – Trump, sin embargo a nivel político son muchas las expectativas que se tienen para el regreso del presidente legitimo de Venezuela y los pasos a seguir para lograr el cese de la usurpación.



Fuente www.elimpulso.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion