¡»Es un demonio»! Así enloquece Diosa Canales por el coronavirus | epmundo.com

¡"Es un demonio"! Así enloquece Diosa Canales por el coronavirus


La vedette venezolana Diosa Canales se pronunció sobre el brote de coronavirus que está cobrando miles de vidas en el mundo.

Diosa Canales compartió un video en el que alerta a sus seguidores sobre el brote del coronavirus chino que se ha propagado por todo el mundo cobrando la vida de miles de personas.

Diosa Canales sobre coronavirus: “Es un demonio”

La también cantante venezolana hizo referencia a la enfermedad que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia.

A través de sus historias en Instagram difundió un video donde responde a ciertas preguntas que le hicieron sus seguidores, entre ellas las relacionadas con el coronavirus.

“Es un demonio, estamos en los últimos tiempos y nadie presta atención”, fue lo que dijo la vedette venezolana.

La artista mostró una actitud de preocupación por la propagación del coronavirus y las consecuencias que ha traído en todo el mundo.

Sobre la declaración de pandemia, el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que se deben continuar las medidas que los países han adoptado hasta el momento:

“Describir la situación como una pandemia no cambia la evaluación de la OMS sobre la amenaza que representa este coronavirus. No cambia lo que está haciendo la OMS, y no cambia lo que los países deberían hacer”.





Fuente: epmundo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion