¡Esto es serio! Advertencia de EEUU por los buques de Irán en Venezuela | epmundo.com

buques iraníes en Venezuela


El artículo ¡Esto es serio! Advertencia de EEUU por los buques de Irán en Venezuela fue publicado originalmente en epmundo.com

Los buques iraníes en Venezuela pudieran convertirse en un nuevo problema para el régimen de Nicolás Maduro ante la posible respuesta del gobierno estadounidense.

Al parecer, el presidente Donald Trump está evaluando la respuesta que dará su país al envío de 1.5 millones de barriles de gasolina a Venezuela desde Irán.

EEUU responde a llegada de buques iraníes en Venezuela

Cinco tanqueros salieron cargados con gasolina y otros derivados del petróleo con destino a Venezuela, por lo cual se espera la arremetida internacional.

Un funcionario estadounidense reveló: “El presidente ha dejado en claro que EEUU no tolerará la intromisión [en Venezuela] de un régimen ilegítimo”.

Presidente Donald Trump. FOTO: NBC.

Además describió al gobierno iraní como opresor de su pueblo, que irrespeta los derechos humanos básicos y practica la violencia y la represión.

Del mismo modo, EEUU ya había denunciado que la gasolina procedente de Irán se pago con nueve toneladas de oro de las reservas venezolanas.

Fuente EP | Mundo





Fuente: epmundo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion