Había descubierto que el encargado comercializaba su ganado | maduradas.com


La dueña de una finca en el estado Barinas y su hija, de 17 años de edad, fueron asesinados al salir de un salón de belleza ubicado en la ciudad de Socopó.

La Nación Web

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que el doble feminicidio terminó esclarecido. En ese sentido, informó que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Barinas, Base Socopó, detuvieron al ciudadano de nacionalidad colombiana Marco L., de 34 años de edad, apodado Marranote,  por ser el actor intelectual del hecho.

Además, las autoridades también arrestaron a su mujer, Oneida V., de 36 años de edad, de nacionalidad colombiana, y a Eduar P., de 28 años de edad, apodado Tama.

Las víctimas fueron identificadas como: la productora agropecuaria Sara Eugenia Rojas Arenas, de 56 años de edad, y su hija, Sara Gabriela Castro Rojas, de 17 años de edad, ambas de nacionalidad colombiana.

Al salir del salón de belleza, madre e hija fueron raptadas y llevadas hasta una zona solitaria, donde las atacaron con armas blancas para acabar con sus vidas. Después de asesinarlas, subieron los cuerpos al vehículo de Sara Rojas, con la intención de simular un accidente automovilístico.

En el recorrido, el vehículo presentó fallas, optando los victimarios por quemarlo con las mujeres dentro del automotor”.

El doble crimen se produjo luego que Sara Eugenia descubriera que el encargado de su parcela, Marco L., estaba comercializando sus semovientes.

La dueña de la finca advirtió que denunciaría el delito ante las autoridades, lo que originó que el encargado de la propiedad decidiera terminar con sus vidas.

El Cicpc dijo que todavía falta por aprehender Elver T., de 40 años de edad, un paramilitar de Colombia, y Luis U., de 42 años de edad, apodado Miguelito. No descartan pretendan huir a al vecino país, por la frontera con Táchira.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DANTESCO! Esclarecen femicidio en Táchira: Su pareja planeó su asesinato y se hizo pasar por ella para escribirle a su familia que estaba en Colombia



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion