¡IMPORTANTE SABER! Los 10 países más prósperos de América Latina y del mundo y que deberías tener en la mira si considerar emigrar de Venezuela | maduradas.com


El Índice de Movilidad Social Global del Foro Económico Mundial, que se presentó la pasada semana en la ciudad de Davos, Suiza, clasifica a 82 países de acuerdo con la capacidad de sus ciudadanos para alcanzar su mayor potencial, sin importar sus antecedentes socioeconómicos.

Wikimedia Commons/Venkat Mangudi

El estudio valora el estado actual de la movilidad social, tomando en cuenta factores como el acceso a la salud, la educación, la protección social, el acceso a la tecnología, los salarios y las opciones de trabajo.

El mismo concluye que 17 de las 20 poblaciones con mayor movilidad social se hallan en Europa, mientras que Estados Unidos entra en el puesto 27, China el 45, México el 58 y Brasil el 60, afirma BBC Mundo.

Los días países que los venezolanos deberían tomar en cuenta a la hora de decidir emigrar son: Dinamarca; Noruega; Finlandia; Suecia; Islandia; Países Bajos; Suiza; Austria; Bélgica y, por último, Luxemburgo.

Redacción Maduradas con información de BBC Mundo.

También puede leer: 

¡VÉALOS! Así llegaron al país los 139 venezolanos expulsados de Perú por estar implicados en delitos (+Fotos)



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion