La reacción de Maduro por sentencia de EEUU ¡Sigue llorando! | epmundo.com

La reacción de Maduro por sentencia de EEUU ¡Sigue llorando!


La reacción de Maduro por sentencia de EEUU no se hizo esperar. La fiscalía del país nortemaericano lo acusa y además ofrecen recompensa a quien lo entregue

A Nicolás Maduro no le quedó de otra que pronunciarse vía Twitter sobre las nuevas acusaciones en su contra por parte del Gobierno de Estados Unidos. Este jueves 26 de marzo la fiscalía de EEUU lo acusó de patrocinar el terrorismo y además se conoció de una recompensa millonaria para quien entregue al oficialista.

“¡Ratifico mi denuncia! Desde EEUU y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Asimismo indicó que “como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria”.

Como se sabe, el Gobierno de Donald Trump presentó cargos contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros altos funcionarios del régimen. Entre estos figuran Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, Tareck El Aissami, Joselit Ramírez, Edyalberto Molina, Luis Motta Domínguez.

El fiscal general de EEUU, Michael Barr, acusó a Maduro y a sus supuestos cómplices de “conspirar para inundar de cocaína el mercado de Estados Unidos”.

De igual manera se conoció que la DEA ya fijó los carteles de recompensa de $15 millones por la información que lleve a la captura de Nicolás, mientras que para los otros 14 acusados la recompensa es de $10 millones.





Fuente: epmundo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion