La tramoya que montó es muy rebuscada | maduradas.com


El escritor venezolano, Leonardo Padrón, criticó este jueves 13 de febrero la justificación ofrecida por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, respecto a la detención de Juan José Márquez, tío del presidente encargado, Juan Guaidó.

Panorama

“Diosdado es un pésimo guionista. La tramoya que montó para justificar la arbitraria detención del tío de Guaidó es muy rebuscada. No se la cree nadie”, indicó el también periodista.

Según Cabello, Márquez habría sido detenido por funcionarios del Dgcim a su salida del área de Migración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por presuntamente traer en el avión “material muy peligroso”.

Por otro lado, Padrón cuestionó que los grupos afectos al chavismo que agredieron a periodistas, diputados y a Guaidó fueran trabajadores de Conviasa, como ellos se habían identificado.

“Lo mismo que decir que esos malandros eran empleados de Conviasa. Eso es una ofensa para la gente de Conviasa“, agregó Padrón.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CUÉNTANOS MÁS! La “peligrosa” razón por la que el régimen detuvo al tío de Guaidó en Maiquetía, según Diosdado Cabello (+Video)





Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion