Maduro invita a opositores a Mesa de Diálogo ante el coronavirus | www.notitarde.com

Maduro – Notitarde


Presidente Maduro retó a la oposición: “Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa”. Foto: Notitarde

Notitarde.- Maduro invita a opositores a Mesa de Diálogo para la Salud ante coronavirus. “Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa…».

De esta manera, el Jefe de Estado lanzó el reto a la derecha nacional a sumarse a las gestiones gubernamentales.

El objetivo, es afianzar las medidas preventivas contra la pandemia global y; así preservar la salud pública de cada uno de los venezolanos, y quienes residan en el territorio nacional.

Al respecto, expresó: “Yo, Nicolás Maduro Moros, como ciudadano de este país, estoy listo para hablar con toda la oposición, con parte de ella, con quien quiera hablar, para llegar a acuerdos e implementar acuerdos que favorezcan y protejan a nuestro pueblo por encima de la sectarismo, la politiquería y los orgullos. Estoy listo».

Mediante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, la tarde del miércoles, el Jefe de Estado pidió a la Conferencia Episcopal y al Cardenal de Venezuela, gestionar la habilitación de la Nunciatura Apostólica como sede de esa Mesa de Diálogo especial en tiempos de pandemia.

En el programa, el presidente Maduro invitó a Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y; a quienes quieran sumarse, a la mesa para preservar la salud de los venezolanos.

Maduro

Los retó diciendo: “Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa, lo que me importa es que reconozcan la necesidad de proteger al pueblo y cesen la conspiradera y se levanten las sanciones contra los venezolanos”.

Te puede interesar: Se eleva a 106 los casos de coronavirus en Venezuela





Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion