Maracaibo y municipios fronterizos del país no se sumarán al plan de «normalización relativa y vigilada» que inicia este lunes | noticialdia.com

Maracaibo y municipios fronterizos del país no se sumarán al plan de "normalización relativa y vigilada" que inicia este lunes


 
mayo 30, 2020 – 7:10 pm

Mippcil

El presidente Nicolás Maduro informó este sábado que Maracaibo y los municipios fronterizos no entrarán dentro de los planes de flexibilización de la cuarentena. El resto del país se incorporará a un esquema de 5 días de amplia flexibilización, seguidos de 10 días de cuarentena, como la experimentada hasta ahora.

En determinadas franjas horarias, el lunes reinician actividades los sectores bancario, consultorios médico, construcción, ferreterías, textil y calzado, químico y agro, talleres y autopartes, refrigeración, plomería y el sector transporte.

«Venezuela está preparada para entrar en una fase de nueva normalidad relativa con un plan organizado, disciplinado y consciente, para un proceso de flexibilización que beneficie a la familia y a la economía», señaló Maduro.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

En Desarrollo





Fuente: noticialdia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion