“Mi tía sufrió un quiebre de su voluntad por tantas aberraciones” | maduradas.com


Desde que Morella escapara el pasado 24 de enero de este 2020 del horrible encierro que sufrió por 31 años en un apartamento en Maracay, continúan saliendo a la luz los detalles de los abusos sexuales, físicos, psicológicos y emocionales que vivió a manos de Mathías Enrique Salazar Mouture, también conocido como “el gordo” Mathías.

Extra Venezuela

En una entrevista radial ofrecida por Óscar Hernández, sobrino de la víctima, relató que su a su tía le fue quebrantada su voluntad debido a tantos años de abusos y temores.

“Mi tía sufrió un quiebre de su voluntad por tantas aberraciones (…) Vivía y respiraba por miedo. Este sujeto la vigilaba desde el apartamento de al frente. En los momentos puntuales que ella intentó algo, él la golpeó brutalmente”, contó.

Hernández dijo que a pesar de que habían pasado más de 30 años desde el día en que su tía se fue, cuando tenía 17 años de edad, sus familiares nunca dejaron de buscarla.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡QUÉ HORROR! El aterrador caso de una mujer en Maracay que estuvo 32 años raptada por un sujeto conocido como el “gordo Mathías”

 



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion