Primeros tanqueros iraníes ya tocaron tierra venezolana | sunoticiero.com

Primeros tanqueros iraníes ya tocaron tierra venezolana


El primero de cinco petroleros iraníes que transportaban combustible a Venezuela, el Fortune, atracó en la refinería venezolana El Palito, informó el lunes la televisión de prensa en idioma inglés de Irán.

El Forest, es el segundo de estos buques en tocar el territorio nacional, siguiendo la ruta de El Fortune. Según los informes, el buque de la armada venezolana PO-13 Yekuana escoltó al bosque después de que ingresó a la ZEE.

Irán está proporcionando a Venezuela 1,53 millones de barriles de gasolina y componentes en una medida criticada por las autoridades estadounidenses ya que ambas naciones están bajo sanciones estadounidenses, según los gobiernos, fuentes y cálculos de TankerTrackers.com.

«El petrolero iraní Handymax de petróleo / química, FORTUNE, que cargó 43 millones de litros de gasolina a mediados de marzo en Port Shahid Rajaee, Irán, ahora ha atracado en el muelle 2 en la refinería de El Palito, Venezuela, situada al oeste de la ciudad capital, Caracas ”, tuiteó TankerTrackers.com.

Una segunda embarcación, el Bosque, entró en el Mar Caribe el sábado. Los tres buques restantes estaban cruzando el Atlántico.

Con información de Reuters

SuNoticiero



Fuente: sunoticiero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion