¡REPUDIABLE! Detienen a venezolana que intentó sacar de Perú más de 80 mil dólares falsos (+Cómo iba a hacerlo) (+Video) | maduradas.com


Una venezolana de nombre Ana Roselia Ríos Maican fue detenida por las autoridades policiales en Perú cuando intentaba sacar de ese país más de 80 mil dólares falsos a través del  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Captura de video

La información policial refiere que la mujer entró a Perú el 3 de febrero y le habrían entregado el dinero falso a solo horas antes de viajar.

Ríos Maican se pegó los fajos de billetes con papel higiénico y cinta adhesiva a la altura del abdomen, una modalidad que se conoce como ‘La momia’.

Un funcionario de la Policía dijo que el delito es grave y que la venezolana podría recibir una condena de hasta 10 años de cárcel.

La ahora detenida dijo a las autoridades que no tenía conocimiento de que los billetes eran falsos y que los entregaría en Caracas. Por ese “trabajo” iba a recibir a cambio 550 dólares.

“Me dijeron para que hiciera el favor de entregarlo allá en Venezuela”, dijo.

Venezolana intentó salir del país con 80 mil dólares falsos

Redacción Maduradas con información de Trome

Lea también:

¿HASTA CUÁNDO? Detuvieron a venezolano que le robó dinero a un discapacitado en Perú

¡SE LO CONTAMOS! Madrid a punto de convertirse en la comunidad con más venezolanos en España

¡SE LO DECIMOS! Piden 18 años de cárcel para sujeto que mató a turista venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica (el hecho ocurrió en 2018)



Fuente maduradas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion